Mi opinión sobre Amazon y Amazon Prime

Hola de nuevo, hoy vengo a contaros mi experiencia y opinión sobre Amazon, el gigante del comercio electrónico a nivel mundial. El motivo de esta entrada es en relación al Amazon Prime Day que empieza hoy, día 10 de Julio de 2017 a las 18:00h y dura hasta las 23:59h del día 11 de Julio.

Llevo desde mediados de 2014 realizando compras en este portal y desde finales de 2014 con suscripción Premium, desde entonces he realizado más de 200 pedidos, los cuales me han servido para aumentar más mi confianza en esta empresa ya que la experiencia de compra ha sido siempre satisfactoria. Bueno…, en realidad ha habido 2 veces en las que he pedido algo y los productos recibidos tenían muestras de uso, por lo que la experiencia de compra no fue tan positiva aunque se solucionó rápidamente y sin problema alguno. Lo que hice fue tramitar la devolución de dichos productos, pasó el mensajero a recogerlos al día siguiente de iniciar el trámite y a los dos días, ya tenía el dinero en mi cuenta de nuevo.

Cualquiera puede registrarse y realizar un pedido con alguno de los  203.166.159 millones de productos que pone a nuestra disposición Amazon. Aunque para tener una mejor experiencia como usuario y disfrutar de muchas más ventajas, lo recomendable es hacerse una cuenta Prime, con una cuota anual de 19,95€, cantidad que se amortiza con realizar 4 pedidos.

Ventajas de tener una cuenta Prime en Amazon

A continuación os muestro las ventajas que tenemos con la cuenta Prime o Premium (como se llamaba antes):

  • Envío en 1 día gratuito en más de 1 millón de productos.
  • Envío en 2 o 3 días en muchos productos más, sin pedido mínimo.
  • Garantizada la entrega de productos en preventa, el mismo día del lanzamiento.
  • Acceso a Prime Video, servidor de vídeo en streaming de Amazon, similar a Netflix y HBO.
  • Contenido adicional para juegos todos los meses con Twich Prime.
  • 5GB de espacio en la nube para subir fotos, copias de seguridad (Similiar a Google Drive, Dropbox, …)
  • Acceso prioritario a ofertas flash, pudiendo acceder 30 minutos antes a la oferta que el resto de usuarios.
  • Con Amazon Familia, puedes obtener un 15% de descuento en tus suscripciones a pañales, y planificar tus entregas a lo largo del año. Además de promociones y descuentos en productos para tu bebé.
  • Dash Button, este sistema consiste en adquirir un pequeño dispositivo vinculado a un producto en concreto, para que cuando necesites este producto de nuevo, basta con pulsar el botón y se realizará un pedido automáticamente de ese producto.

Además de todas estas ventajas, tienes la posibilidad de probar Amazon Prime durante 30 días sin coste alguno.

En ciudades como Madrid o Barcelona, tienen disponible el sistema Amazon Prime Now, con el que puedes recibir tu pedido en 2 horas.

Ya que te he hablado un poco de Amazon y te he ayudado a conocerlo mejor, si no lo conocías anteriormente. ¿A que esperas para solicitar tu prueba de Amazon Prime para disfrutar de todas las ofertas que están esperándote con motivo del Amazon Prime Day?

 

Espero que te haya servido de ayuda esta entrada, si es así te agradecería un comentario o un compartir. Igualmente, si tienes cualquier duda o sugerencia, también puedes escribir un comentario.

No olvides suscribirte al newsletter para enterarte de todas las novedades del blog.