INFORMÁTICA SIERRA COLABORA CON AMAZON

A mediados de 2014 creé una cuenta en Amazon para realizar algunos pedidos, a finales de ese mismo año cambié mi tipo de suscripción a cuenta Premium o Prime para disfrutar de la principal ventaja que tiene este tipo de cuenta; el envío gratuito en 1 día en más de 1 millón de productos. Sí, lo reconozco, soy muy impaciente.

Desde entonces he realizado más de 200 pedidos, los cuales me han servido para aumentar más mi confianza en este portal y seguir realizando pedidos.

Si quieres conocer mejor mi experiencia con Amazon, aquí te dejo una publicación en la que te lo cuento más detalladamente:

Mi opinión sobre Amazon y Amazon Prime

A mediados de 2017, inicié un programa de colaboración con Amazon en el que si se venden productos a través de mis recomendaciones y enlaces, me llevo una pequeña comisión. El objetivo principal de este acuerdo es obtener algunos ingresos extra para poder mantener este blog y mi página personal donde muestro algunas de mis fotografías.

 

En esta página he habilitado un campo de texto para que introduzcas el enlace del artículo de Amazon en el que estés interesado. Junto a este campo hay un botón Generar Enlace de Amazon con el que obtendrás el enlace del producto etiquetado con mi identificador de colaborador. Por supuesto, el precio del artículo es el mismo que en Amazon y para ti no supone ninguna diferencia.

De esta forma podrás ayudarme a mantener este proyecto y animarme así a seguir trabajando en él.

 
Abrir nuevo enlace de Amazon